Saw : El Juego del Miedo

3-8 Jugadores
60 Minutos
Patio Olmos Shopping
Difficulty

Una noche típica de invierno, donde muy poca gente sale pero vos con tus amigos deciden terminar en un Bar del Barrio Güemes para cerrar la semana y disfrutar del finde.

En el lugar sólo tu grupo de amigos y el Barman que con el mejor servicio atiende sus pedidos, se va dando cuenta que su plan va teniendo efecto. Tus amigos y vos entre tragos y tragos, se les empieza a nublar la vista, y casi sin entendimiento ni reacción, son secuestrados, encapuchados y encerrados en el sucio baño de una abandonada casa vieja de Güemes.

Sin noción del tiempo transcurrido, todos despiertan con una bolsa en la cabeza y al quitársela descubren que están encerrados entre macabras trampas con sangrientas pruebas a superar. Luego de mirarse unos a otros a los ojos, se dan cuenta que la ficción se volvió realidad y que Jigsaw ahora quiere jugar con ustedes. Repentinamente se activa un reloj de luces rojas marcando una implacable cuenta regresiva, casi al mismo tiempo que una voz tenebrosa emerge desde un viejo grabador, indicando que el juego comienza…60 minutos para escapar.

Precio del Room

# Personas Precio X Persona Total
1 3 Jugadores $950 $2850
2 4 Jugadores. $850 $3400
3 5 Jugadores $800 $4000
4 6 a 8 Jug. $800
Empresas Consultar Consultar
WhatsApp Hacenos tu consulta!