Todas las respuestas
a tus preguntas

¿Qué son los juegos de escape?

Son juegos de mentes y donde se requiere mucho del trabajo en equipo. Tu equipo y vos van a encerrarse en una habitación por hasta 60 minutos. La habitación está diseñada como un gran rompecabezas y está equipada con un montón de pistas, y pruebas lógicas que te van a conducir a las piezas con las que finalmente vas a deducir la manera de salir. Algunas de estas pruebas están basadas en problemas de lógica; algunas están visibles al principio, otras se descubren a medida que avanzas en el juego; algunas pueden tener componentes electrónicos, otras un diseño puramente mecánico. Muchas de las piezas que vas a encontrar se usan en conjunto para descubrir otras piezas, o el funcionamiento de un mecanismo. Tenés un límite de tiempo para resolver todos los enigmas que te plantea la habitación y lograr escapar. Una vez cumplido el tiempo de juego establecido, el juego terminará y la puerta de la habitación se abrirá.

¿Dónde se encuentra Escape Room Córdoba?

Se encuentra en el espacio de Area X Gamepark, en el tercer piso del Patio Olmos Shopping. Blvd. San Juan 150, Nueva Córdoba

¿Cuáles son los horarios?

  1. Domingo a Lunes desde las 12:30 hasta las 21:30 hrs.
  2. Viernes y Sábado desde las 12:30 hasta las 22:45hrs.
*Estos horarios consideran el horario de ingreso del primer y último equipo respectivamente.

¿Cómo debo prepararme?

Acá Te ofreceremos todo lo que vas a necesitar para disfrutar  la experiencia. No necesitás ningún tipo de entrenamiento previo, tampoco traer ningún tipo de herramienta. Ponete ropa cómoda y buena predisposición para pasarla bien.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo llegar?

Procurá llegar con al menos 15 minutos de anticipación para que puedas hacer el check-in tranquilo y para que podamos explicarte las reglas antes de arrancar. El turno en la sala debe iniciar puntualmente, porque pueden estar agendados turnos posteriores.

¿Puedo llevar un equipo de más de 6 jugadores?

Si buscas organizar un evento (despedida de solter@, cumpleaños … ) o un evento de negocios,  ¡contáctanos!

¿Puedo abandonar el juego antes de que termine?

Sí. Si necesitás cancelar el juego solo tenés que apretar un botón de pánico ubicado justo al lado de la puerta de la habitación. Cuando lo presiones el juego terminará y todos los participantes podrán (y deberán) abandonar la sala.

¿Estaré seguro/a?

Completamente. La habitación o sus desafíos no representan ningún riesgo a tu integridad física, y en todo momento podrán comunicarse con su personal de apoyo fuera de la habitación.

¿Cuál es el premio si termino el juego?

El honor. Vas a darte cuenta de que lo valioso del juego está en la experiencia resolviendo en equipo los enigmas que plantea la habitación.

¿Existe algún prerrequisito para jugar?

No existen condiciones específicas para jugar: No necesitas conocimiento especial y no tienes que usar fuerza física. Todo lo que necesitas es tu imaginación, tu lógica y las ganas de pasarlo bien!

¿Qué sucede si uno de los jugadores no puede ir? / ¿Se puede agregar un jugador después de la reserva?

La reserva no es nominativa, por lo que si alguno de los jugadores no puede asistir, puedes encontrar a alguien que pueda reemplazar la “falta”. Si quieres incorporar a alguien a tu equipo luego de haber realizado la reserva sólo tendrás que pagar por este último jugador una vez que llegues a nuestro local.

¿Se permiten celulares?

No se podrán usar celulares dentro de la Habitación. El uso de aparatos electrónicos y herramientas externas está prohibido dentro de la Habitación de Escape.

¿Están realmente cerradas las habitaciones?

El objetivo principal del juego es escapar. De cualquier modo, si por cualquier motivo una persona necesitara salir de la sala de juego, puede hacerlo, en cualquier momento, llamando nuestra atención a través de las cámaras o el audio. Ten en cuenta que una vez alguien ha salido la sala de juego no puede volver a entrar.

¿Qué pasa si no podemos salir del Escape Room dentro de los 60 minutos de juego?

Aproximadamente el 65% de los grupos logran escapar. Cada solución de los desafíos dentro del cuarto es emocionante y conseguir escapar es un gran motivo de festejo. Muchos grupos no logran escapar, sobretodo cuando es su primera experiencia en un cuarto de escape: pero eso no les impide pasarla bien y tener una hora de diversión y trabajo en equipo. En caso de no salir antes de que el reloj llegue a 0, anunciaremos “GAME OVER”, abriremos la puerta y entraremos a explicarles los desafíos que quedaron por resolver para que no se vayan con ninguna duda y vean que todo era resoluble.

WhatsApp Hacenos tu consulta!